MENÚ

lunes, 28 de noviembre de 2005

Regalito para una inútil

Bueno, pues una mañama tirada para nada...bueno si, para que te toque un examinador cabrón como el que más...que se invente peatones alli donde no los hay...que te diga "habia uno en la acera apunto de cruzar" Cuando realmente lo habias visto y como resulta que estaba a tres metros del paso de cebra, en la acera y sin intencion alguna de cruzar....dios, me pone enferma enferma!!!!!!!!

Y tu..como sabias que iba a suspender?? Jajaja, peor me ha echo mucha gracia xDDDD

Pinchar aqui para ver la animación ( Mover la pestañita hasta "fast" para verlo mas deprisa).

2 comentarios :

moriarty dijo...

jajajaj. ánimo, ánimo que la próxima vez te irá mejor....siempre que no atropelles a nadie claro :)

Lydia Sanchez dijo...

Jajajajjaa bonita historia Javier, tienes una fluidez oral fuera de lo normal y en tan poco tiempo xDDD. Pero es que en tu caso, suspendiste por puras faltas graves! Anda no me jodas, saltarte un emaforo en rojo, y luego querras que te aprueben xDDDDDD. A mi examinador le dio la gana de inventarse un peatón! y si, m acuerdo de la lluvia que caia en ese octubre del 2000...cuando todos los institutos estaba cerrados por emergencia menos el mio, ahi al pie del cañon...y encima al lado del rio, por que viene otra riada como la del 50, que se nos lleve tambien por delante xDDDDD.

Jajaj en cuanto al dibujo..pequeño padawan, no te metas conmigo, estaria encantada de haberlo echo, pero no!! no lo he echo yo xDDD Asi que arregla cuentas!! jajajajajaj