MENÚ

miércoles, 15 de marzo de 2006

Lorena Jones



Bueno, atendiendo a una petición colectiva por parte del amigo Sr.Pipo, véase blog aqui..no, aqui no..aqui...y sumado a el aburrimiento trasnochador de un martes visperas de festivo, me he animado a hacer esta versión mas sintetica de Lorena Jones, no es un estilo que acostumbre...pero bueno, que con esto y un bizcocho, a la cama que se va una....

4 comentarios :

moriarty dijo...

si señora, mientras los demás duermen, tu dibujas. Muy bien la Lorena, un poco cuadrado el estilo para mi gusto..lo mejor es la cara y en lo que tienes que prestar mas atención es la parte de las manos.
Tómate esa zona con mas calma y te saldrá mejor.

una abrazo :)

Xeno dijo...

Vaya, pues está muy bien esta con colores planos, te quedan más entonados que los degradados, y la linea cuadratica no me desagrada, es muy limpia, y parece que podría llevarte a un estilo nuevo e interesante. De todas formas, la Geltrudis de ahí abajo está genial siendo degradados, muy bueno. Un saludo.

Víctor Ibáñez dijo...

Coincido con Moriarty Fuentes!!
NO voy a ser bueno.

JA JA JA..creo que te mereces qeu sea crítico contigo para que puedas mejorar:

la postura no es natural ( no temas mirar fotos i tomar apuntes del natural)
los brazos son más largos que las piernas.

Procura que las lineas del fondo vayan en la direccion que marca el cuerpo..o al menos usar lña misma linea de horizonte.
Hay más cosas pero deberían ser explicadas en Persona.
La proxima vez que Vengas a Barcelona te puedo comentar alguna cosillas junto Moriarty F.

Pero de todas formas agradezco que gastes tu tiempo en marcarte un homenaje de este personaje que se perderá en el abismo del mundoi del comic como si nunca hubiera existido.
un SALUDOU!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it places who use infrared saunas houston tx infiniti g35 coupe undercaridege fuckplex hardcore Keyword ambien free trial boards liste des saunas et hammam sur montpellier http://www.blowjob-pics-0.info/shooters-bikini.html Certified lexus miami Homemade body kits