MENÚ

sábado, 29 de octubre de 2005

Version Lobezno

Bueno pues aqui una versión rápida de Lobezno...está dibujado con Photoshop, osea, directamente....y por eso está asi tan temblorosa..por que para tener una tableta buena tienes que traficar con organos de chinos



viernes, 28 de octubre de 2005

Modelo


Bueno pues intentando dar algo de vidilla a uno de los apuntes del otro día...no tenía bien localizadas las sombras ya que no las esbocé, pero ma o meno...


miércoles, 26 de octubre de 2005

Bocetos taller 1






Bueno hoy he ido a la primera clase optativa de taller, esta bastante bien, son 3 horas con una modelo a tu entera disposicion, la puedes poner en las posturas que quieras ( joe komo suena eso xDDD)
La clase es bastante libre, puedes usar la tecnica y el material que quieras igual que el formato o soporte, pero yo me he adaptado a lo que es el trabajo de la asignatura.


domingo, 23 de octubre de 2005

Atrapada

Los domingos dan para muchas cosas depende de como se mire...en este caso yo he pasado 1 hora de 24 haciendo este;


Otra vez probando con el entintado picel y la acuarela...

viernes, 21 de octubre de 2005

Spring Samurai

Bueno pues probando otra vez el entintado con pincel y otra vez con las acuarelas que se me resisten...


Comentarios abajo plis :-DDDD

miércoles, 19 de octubre de 2005

Diseños Torrechiva

Bueno estos son varios diseños que hice para las fiestas de Torrechiva.
Exactamente para la portada del libro de Programación de fiestas y para la camiseta de una de las peñas;

La peña se llama Estudias ú labras, para dejarlo mas claro aún xD

Y este es el diseño del libro de fiestas;



miércoles, 12 de octubre de 2005

Retratos varios






Me he pasado el dia haciendo retratos, estos son de mi hermana, mi primo y mi abuela xDD, colgaré el de mi abuelo, que el puñetero no se estaba quieto y me ha salido deforme xDD:

Prueba con painter #3


Bueno pues aprovechando que hoy es fiesta, estaba trasteando con Painter en busca de una nueva forma de colorear, esta vez, he mantenido el contorno negro, para ir pintando dentro. a ver que os parece;



lunes, 10 de octubre de 2005

Vampira





Boceto, coloreado con acuarelas y manipulación del color en Photoshop..personalmente me gusta mas con ese tono sanguina, ya que mezcle colores al azar sin pararme a pensar en la concordancia entre ellos...

Japonesa

Bueno, este dibujo se me estaba resistiendo...este fue el que no pude acabar, por que se jodio el archivo, y tuve que volver a colorearlo..han variado algo los tonos, pero me quedo con este jeje. en un principio no debía tener fondo, normalmente las ilustraciones japonesas tenian o un fondo muy plano o no tenian...tampoco lo he querido hacer al pie de la letra, por otra parte se observa que el tipo de dibujo no es el mismo...Pero bueno, a ver si se le coje el truquillo al Photochó :-P



jueves, 6 de octubre de 2005

Dibujo con modelo #1

El martes pasado tuve la primera clase con modelo..la temida clase con modelo que resulto ser todo tan natural que no tuve ni el mas minimo reparo en fijarme en la modelo tal cual...ya no lo ves como un cuerpo sino como un conjunto de masas a representar..bueno, seguramente cuando toque dibujar a algun hombre cambie de opinión jeje, ya veremos...

Estos dos dibus:



Y porque no, la caja de dibujo xDD


miércoles, 5 de octubre de 2005

Primera práctica!!!

Acabó de tener la primera práctica de conducir! Ha sido ha sido...tampoco ha sido para tanto, puesto que ya he cojido con anterioridad varios ( 6 ) coches, por diversas zonas pero principalmente por mi pueblo www.toga.tk. Aqui era bastante fácil, ya que no hay circulacion de coches xD, y bueno, era un camino matao, con rampas, y todas esas kosas que lo hacen tan especial.... El tipet me ha echo sacar el coche desde la congestion que se habia formado a la puerta de la autoescuela O_0 y yo asin <---- pero bueno, no se me ha calado ni una sola vez! He echo miles de rotondas, en mi prudencia por no atropellar a un inprudente he parado el coche como 500 metros antes xDDDD, pero sin mas percances...


Bueno, y para amenizar un poco todo esto, aqui unas fotillos de mi visita turistica por Valencia...



sábado, 1 de octubre de 2005