MENÚ

jueves, 17 de noviembre de 2005

No todo son dibujos









Mi cara de zombi no es cuestion del azar ni nada por el estilo, eran las 2 de la trde, no habia ni almorzado y llevaba un sueño ( como ahora) de tres pares...aparte de eso, ciertos elementos acechaban a mi alrdedor ¬¬



Por desgracia claro, todo no iban a ser dibujitos...tambien retratos, si, y a veces misiones suicidas como utilizar la radial, jugarme el cuello con el soldador..lo que mas me gusta, llevar mono/bata y sentirme como una cerda, pudiendome tirar en tierra sin importar que acabare llena d mierda xDDD. Aqui el ultimo trabajo, un retrato escultorico, y aqui, la modelo..tiene su aire, y al natural, se ve bastante mas mejor. Proceso de vaciado y todo, oyes...

5 comentarios :

moriarty dijo...

ala ala come te lo curras! estas cosas son muy complicadas verdad?

Por cierto, ¿donde está el zombi? yo no lo veo por ningún sitio...ahhh vale ya, es ese que está a tu izquierda. jeje

Lydia Sanchez dijo...

Jajajajjaa anda que bien quedao :-P

Pues la verdad es que es bastante dificil, y es una mierda bastante grande, sobretodo hacer que se parezca O_0

Thx you :-D

Jontxu dijo...

sigue así, ese es el camino.Si quieres visita nuestro blog. http://pindrions.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si que es dificil esto del retarto escultórico, pero creo que vas muy bien. Un poco de práctica y te saldrán como churros.

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Muy bonito trabajo :) me gusta mucho