MENÚ

miércoles, 1 de marzo de 2006

A toda mecha a toda mecha...no te hagas la estrechaaaa

A toda mecha a toda mecha tu no te hagas la estrecha?
O_o, la televisión nos consume , amigos..y ya no la televisión..sino todos los medios..la calle..la calle es el peor medio de todos, ya que esta canción , discupen "canción" nola he oido en la tv..sino ha sido en la tv..donde señores? Donde O_o ???????

Bueno , mientras sigo replanteandome la existencia de todas las cosas, os ejo aqui este dibujitto echo a toa leche, mis primeras líneas cinéticas y se nota y con diferencia, y hala, que os vaya bien, poeis dejar la propina en la entrada..si, en ese bote negro..muy bien, podeis meter la mano, sobretodo a los que lleveis anillos de oro y diamantes, no se aceptan devoluciones.

Pd. Mi pincel esta loco, quien lo desenloqueará, el desenloqueador que lo desenlocure, buen desenlocoador será. O_o

4 comentarios :

moriarty dijo...

ai Ethe, aiiii...esas lineas cinéticas son como agujas que atraviesan mi corazón U_U
Ahora en serio, aparte de eso creo que el echo de que hayas puesto este tipo de masas de negro queda mejor que el que sueles hacer. aun asi, ahora lo complicado está en saber dónde ponerlas..(es mas complicado de lo que parece).
Y lo que te diría es que hay cosas que no se entienden demasiado bien: por ejemplo el pañuelo apenas se ve..o el pelo de la chica se confunde con la capa y todo se embarulla....
SEguro que estarás pensando: ah nono esto con el color se soluciona...Pero NOOO! si solo con la tinta el dibujo no se entiende bien es que algo falla.
Eso y: jojojo soy mas guapa que la Wendling...Pero tampoco te confies que al natural alomejor gana mucho!!
Y cuida mas el entintado..tomate tu tiempo al principio, ves con tranquilidad y cuando veas que cada vez o haces ejor ya irás cogiendo velocidad.
En conclusión: que hay cosas que me gustan y otras que no, pero estás arriesgando, haces cosas distintas que no sueles hacer y eso siempre es bueno, no? :)

Lydia Sanchez dijo...

Que capa?¿ O_o

Sabes que soy mil veces mas guapa que la Wendling ( aqui iria mi icono con las gafas de sol xD), y mucho mas joven, esti es lo que hay, señores.


Joer menudo comentario má largó! Bueno, mejor , no?

No se ni lo que me digo O_o

Hale, m voy a etsudiar composición. Lo bueno sería tener un profe particular
( tutututuuuuururururrruuuuurrururuurrr)

Dee dijo...

Me gusta mucho sus picturas. Bein etcho! (sorry my spanish is poor) =) keep up the great work!
Cheers!
Dee

Xeno dijo...

Canción insufrible.. o lo que sea. Chulo el dibujillo. Quizas las lineas cinéticas quedarian mejor saliendo todas del mismo punto no? Y ese par de lineas, a ambos lados, y que se supone que es el camino quedan un poco confusas. Pero en general mola, esta diver. Aún compensa entintar? Hace tanto que no lo hago. Saludos.