MENÚ

viernes, 7 de abril de 2006

Mechanical Revenge


...O como ponerle a un dibujo un titulo freak xD

14 comentarios :

Bárbara Lanzarote dijo...

Hola Ethe!. Me gusta mucho la atmósfera que le has dado, muy guay!..

Anónimo dijo...

hm... y cuanto dices que cobra?

Lydia Sanchez dijo...

Jajjajajajaa xDDDDDDD

Gracias Barbedier!!!

Jamer, es impagable xDD

Anónimo dijo...

Pues quitando lo que te dije cuando lo ví, me gusta mucho ;-)

Unknown dijo...

Muy bueno, Ethe!! Me encanta el color, muy profesional ;)

Unknown dijo...

ya hacía tiempo q no me pasaba por tu blog y la verdad es que te lo curras mucho! hay q ver la d cosas q haces. este último dibujo es el q mas me gusta, la figura y el fondo están muy bien integrados. además es una composición muy interesante.
ah, yo también he probado el painter y no se me da nada bien (por lo del post "bocetillos painter") pero lo seguiré intentando!

moriarty dijo...

Venga pues ahí va mi crítica:

Me parece genial que hayas empezado a integrar los personajes en los decorados y para ser tu primer dibujo en perspectiva con dos puntos de fuga está muy muy bien. Aun así, y eso tranquila que a todos nos pasa al principio, el decorado parece estar construido apartir de cajas, y cartones de leche, y eso se debe a que las formas que has hecho, son aun demasiado simples, muy básicas, y tienes que aprender a detallarlas mas si quieres que parezcan mas creibles.
y pese a que la chica concuerda con la temática de fondo, parace que fondo y el personaje sean dos elementos que vayan por separado. Me explico, da la sensación de que hayas pensado primero una cosa y luego otra, y no hayas tenido en cuenta el conjunto. Es como si hubieras dibujado primero a la chica posando, y luego hubieras dibuja el fondo para rellenar. y tienes que cuidar eso.
Y una tontería que encuentro extraña...parece que el humo de la segunda chimenea(la que está detrás)salga por delante que el de la primera y lo veo algo rarillo...
Eso si, la atmósfera en general está muy bien conseguida.

Vamoooooos que ya tengo ganas de ver el siguiente!

Unknown dijo...

Espectacular...últimamente estoy en la tarea de poner algunas buenas ilustraciones o blogs en el mio...he puesto a tu Elektra con un link en Perejilpuntocom,si pinchas la frase debajo de este te llevará a tu blog u otros.

Un fuerte abrazo y nuevamente felicitaciones :)

David G. Ferrero dijo...

Ethe, desgraciada!!! Cómo has mejorado TANTÍSIMO???? Enhorabuena!

A ver si puedo postear de nuevo en breves.

Besos

moriarty dijo...

jojojoj. Hace mucho tiempo que quería decirte esto pero nunca he tenido la ocasión. Así que aprovecho ahora que estás de vaciones.
Ejem....(que nervios).... ahí va:

¡actualiza!

Lydia Sanchez dijo...

Si si, y ahora que me he podido inspirar en las montañas podré hacer cosas como Heidis saltando alegremente por un valle plagado de flores..pero oh! que pena, la podre Heidi era alergica a las graminias y pasó semanas y semanas desorientada sin rumbo fijo, con los ojos inyectados en sangre hasta que acabó en un motel de la M30...ya nada se supo de ella hasta la fecha, se dice que trabaja en un club de alterne y su sombrenombre es la Rasposa, no me pregunteis el por qué. En fin, un bonito final, no creeis?

Jaume Cullell dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Sí, es un final precioso.
Y el dibujo, genial, después de haber estado un tiempo sin ver nada tuyo nuevo. Genial la atmósfera, y la pose de la colegui.
Un saludO!

Jaume Cullell dijo...

Ah, por cierto, que sepas que el banner de BL! lo tienes mal linkado. O eso o el amigo Galgo Verde te pasa una comisión por cada visita que recibe... jejeje

moriarty dijo...

vengaaa pon uno de esos dibujitos de los tuyos. Yo no se porqué no acutalizas si cada dia dibujas algo! xddddd

un abrazo