MENÚ

jueves, 18 de enero de 2007

Cornelia #2

Y despues de la uno viene la dos. Por lo menos la cosa se va haciendo rapidita, los errores que son evidentes pues serán corregidos en la siguiente, a ver que pasa. De momento dejo las tintas, que lo que me esta dando mas faena es colorearlo..sobretodo por un problemilla que tengo ahora con el fotosop, que me guarda los colores mucho mas chillones y me mueeero cada vez que le doy a guardar y me veo eso asi..la solucion que he encontrado es un poco chapuzas, y es bajarle la saturacion al guardarlo...creo que todo es cosa de mi ordenador que esta para el arrastre. Pero bueno eso ahora no viene al caso, mas adelante clgare las paginas a color.
Ya voy por la tercera! Bueno por el boceto...que me esta trayendo fritita tambien xDD

Saludethes!

3 comentarios :

Daniel Suarez dijo...

No te preocupes todo cuesta al principio ,sigue asi que vas muy bien.Lo de los colores chillones puede ser por el perfil de color que tengas en el photo.Un saludo

Juan Manuel dijo...

Me mola, tienes muy buena narrativa y escoges bien los encuadres!

jesukiran dijo...

sketches are great...