MENÚ

sábado, 26 de abril de 2008

Artboxine




Hace 1 año y pico, desde diciembre del 2006 para ser exactos, en Artbox se decidió comprar una moleskine, y rularla a lo ancho y largo de todos los foreros artboxianos que se quisieran apuntar al evento...para que estos frikys, estropeasen una página con dibujachos de lo más variopintos, y cuya finalidad, y una vez concluida la odisea, se le entregase a Sedyas, el administrador del foro del infierno. Por fin me ha tocado tenerla a mi, y dicho sea de paso, q no me he dormido en los laureles como otroooos ( ejem ), así que pase el siguiente!!!!

14 comentarios :

Daniel Cossio dijo...

Unas fotos guapísimas ;)

Por cierto, tendrás que firmarme un día bien el comic, jejeje, que parece que me lo hubiera firmado yo mismo. Si no tuviera tu dibujo... :P

Qué vaya bien. Un saludo.

adriana juárez dijo...

Esta ilustración te ha quedado genial, al igual que todas las últimas entradas!!! Felicidades por lo del comic, tengo que buscarlo por granada!! Eres una currante!!! No pares!!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

que bonica, vive dios! me gusta el personaje, y mucho cómo has dado color, estupenda
un bico!
:-)

Unknown dijo...

Creo que el record de velocidad lo tengo yo con 1 hora y media xD.

moriarty dijo...

muy molón. Es una de mis ilustraciones preferidas que hay en esa libreta! jejej

DGV dijo...

Qué chulada de ilustración, realmente muy bonita!!

Y ahora que ya me he leído Cornelia, mi opinión (lo prometido es deuda jeje): me ha gustado, se nota la evolución paulatina del dibujo llegando a páginas muy muy chulas, aunque la narrativa me ha parecido siempre muy clara. El personaje de Cornelia me parece fantástico: tiene una rica personalidad y marcado carácter, hace que sintonices con ella muy rápido. Y eso es fundamental!!

Si fuese un proyecto nuevo y lo hicieses ahora con este estilazo que te gastas... buf, ya sería una pasada.

Sigue dándole duro, creo que vas por muy buen camino. Un saludo!! (Y perdón por enrollarme... ;)

Fermín Solís dijo...

Hola Lydia, gracias por dejar tu comentario en mi antiguo blog. Para mí también ha sido una sorpresa descubrirte, no sabía que Cornelia era obra tuya, espero hacerme con él y leerlo, tiene muy buena pinta. La gente de Diábolo son geniales, los conocí el año pasado en el Salón de Barcelona. Mucha suerte.

Fermín Solís dijo...

Hola Lydia, gracias por escribir a mi antiguo blog. Para mí también ha sido una sorpresa descubrir tu trabajo, no sabía que eras la autora de Cornelia, espero poder leerlo pronto. Suerte.

Sergio Melero dijo...

muy buenas las ilustraciones, me gusta mucho tu estilo.

un saludo!

J.A.Ramirez dijo...

Hoy estuve hojeando tu comic en la fnac....joía...aprovecha esto ke no todos somos tan afortunados :)

PD: Y te he linkeau..por fin! XD

°._.°*°*K@T_.*°*° dijo...

hi thank you for the comment very beatiful drawing ^^ see you soon bye bye

Julkillo dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios en mi blog,se agradecen mucho.
Me alegro de que lo de BCN saliera de lujo y espero que las ventas acompañen(como debe ser) yo aún no lo tengo en mi poder,bueno ni ese ni muchos otros que han salido,a ver si me puede escapar a la city,porque en los pueblos ya sabes lo que pasa ¬¬
En cuanto lo pille te comento,aunque seguro que me va a gustar;)

Andre dijo...

pues la verdad es que le eché el ojo en el saló, y, si te lo hubieras currado todo tanto como la portada u otras cosas majas te he visto colgadas por aqui, me lo hubiera comprado.
pero chica, no parece tuyo..
es como si te hubiera dado un perezón horrendo hacer tu propio tebeo!
jejeje
y sin animo de ofender, que conste en acta.
muy maja la muñeca que está encima del gato!

muah!!

Lydia Sanchez dijo...

Bueno..estas cosas es lo que tienen. A unos les gustas y a otros no, que se le va a hacer. Es duro dibujar un albúm durante todo un año, pasando por diferentes fases, compaginandolo con el trabajo y los estudios y más cuando no tienes demasiada experiencia. De todas formas no me estoy excusando de nada, solo por el hecho de que la ed. haya confiado en mi, ya me llena de alegría. Gracias por la critica :)