MENÚ

martes, 5 de mayo de 2009

Firmas Ficomic 2009


Bueno festeros, aquí os dejo una reseña que nos hicieron los de El Mundo del libraco de historietas de chicas que estamos preparando varias mozas y yo de un tiempo hasta ahora, con guiones de Santi Navarro. Ellas son únicas, un tomo de unas 170 páginas lleno de historias molonas, a color y en grises, que podréis adquirir en el Salón del Cómic de BCN en el stand de La Joso, y que tendrá la participación de unas cuentas de nosotras para firmar los ejemplares que nos compréis ^^. Mi historieta al final ha sido de 30 páginas!! Casi muero *_*

Horario de firmas en el stand de la Joso;

Viernes 29 de mayo de 11:00-13:00h

Sábado 30 de mayo de 12:00-14:00h.



Otra cosa, es que estaré estos días firmando en el stand de Diábolo, mi primer albúm que ya cumple un añito, Cornelia. Si venís al stand y os compráis el librito os intentaré hacer un dibujito mu chulo con acuarelillas y tó, y alguna sorpresilla más ^^.

Horario en el stand de Diábolo;

Día 29 mayo: 13:00- 14:00h
Día 31 mayo: 13:00-14:00h


Estas son las fechas. Os espero, malandrines!

Actualizo para poner, que este viernes 8, a partir de las 17:00 en la Plaza Santa Clara de Castellón, se organiza la 1ª Tarde de los Tebeos de Castellón, donde estaré firmando ejemplares junto a otros mozos como Sergio Meliá y Sergio Bleda. Hay poca afluencia de Castellonenses, pero espero q los más cercanos os paseis, panda de rufianes!!

http://www.entrecomics.com/?p=29496

12 comentarios :

sahira dijo...

jo que pena no haber podido ir, me hubiese gustado, porque lo que haces es una pasada.

un besito

nievas19 dijo...

Felicidades!!! Me alegro mucho, de verdad.
Espero este año que si nos encontremos en el salón aunque sería la palma que me confundiera yo jejejejeje.
Por cierto, me he cambiado de blog. Te paso la nueva dire para que la cambies si te parece bien.
http://nievasdigital.blogspot.com/
Un saludo fuerte y nos vemos en el salón!!

Javi Recio dijo...

Enhorabuena por el libraco, me hare con el no te quepa duda!!!!

Art Fan Ako dijo...

I like the top one of the lady with the hair. Beautiful. Is it a poster? Really nice!

Mar dijo...

Ya sé dónde tengo una cita en el Saló!!
Nos vemos!!

Besitos

ACayala dijo...

Y no es por pinchar... pero... ¿para cuando el siguiente album? Que Cornelia ya tiene un año y esto no puede ser. :-)
Ánimo y suerte y que te diviertas en el salón y vendas mucho más.

Dominic Philibert dijo...

Awesome work!!!!!!!!!!

Dominic Philibert dijo...

Awesome work!!!!!!!!!!

Dominic Philibert dijo...

Awesome work!!!!!!!!!!

DGV dijo...

Genial Lydia!! Ahora sí tendré que llevarme el de Cornelia para pedirte un dibujín... jejeje. ;)

Lydia Sanchez dijo...

Wow! Vas al Salón? Por fin nos conoceremos??

:))))

DGV dijo...

Sí, jejeje, ésta va a ser la primera vez que vaya al Salón, así que allí nos veremos!! :D