MENÚ

lunes, 4 de octubre de 2010

Horóscopos #1






Estoy empezando un proyecto personal, dedicado a el tema de los horóscopos, visto todo desde un punto de vista muy blandito, y por qué no, ñoñito o kawaii, según se mire :P

Tengo un poco de dudas acerca del estilo final que darle, normalmente suelo usar muchas texturas para el arte final, pero en este caso, al hecho completamente vectorial con Illustrator, no puedo jugar tanto cómo quisiera con ellas.

Y para variar, he acompañado la ilustración con 3 cambios de tono, tengo prevista una aplicación para personalizar completamente los colores por separado, pero de momento, una muestra :)

2 comentarios :

detectiveilde dijo...

haz uno de tauro pero que salga un hombre. Si es posible.

DGV dijo...

Me gusta la idea! Y en cuanto a colores, mi preferido es el segundo, con esos tonos entre azul y morado (ya me entiendes XD). :D