¡Hola de nuevo! Mientras la mitad de España está celebrando Halloween, yo me dedico a presentarme a concursos un día antes de que se cierre el plazo. Y es que esta mañana ha sido turno de presentarse a Ilustrarte 2014, esta vez en Portugal. Mi mañana ha sido ir buscando una imprenta decente y económica donde me imprimieran tres ilustraciones en papel de acuarela (ardua tarea porque la mitad no aceptan gramajes superiores a 200 gramos) e ir a Correos para con suerte, que me acepten el envío, ya que la deadline era...¡¡hoy!!
Y lo que os enseño en este post, es la ilustración que he hecho para el concurso de Oysho "Pop Up Gallery" donde puedes quedar finalista para ilustrar una colección. Yo no soy muy dada a participar en estos concursos, donde las bases son abusivas y la parcialidad del jurado a mi parecer, es cuanto menos sospechosa. Pero me he decidido a participar en un intento de retarme a mi misma...a ver cuantos votos consigo en menos de 24 horas, y ponerme a dibujar ¡qué demonios! (intentando meter alguna referencia a Halloween, ya que estamos).
Y si esto no me sirve para nada, al menos me llevo el feliz reencuentro con el pincel y la tinta china para entintar, hacía mucho tiempo que no lo utilizaba y creo que lo voy a utilizar más a menudo :)
¡Espero que os guste! Y si queréis, podéis dejarme un votito en este enlace.