MENÚ

viernes, 25 de octubre de 2013

ILUSTRACIÓN DE JUEGOS INFANTILES







Hace unos meses, contacto conmigo una empresa de juegos didácticos infantiles para realizar las ilustraciones de una maleta con un juego sobre seguridad vial, debían ser ilustraciones de colores vivos porque iban dirigidas en parte al mercado británico, y algo que me llamó la atención de la petición, es que las ilustraciones estuvieran llenas de color y de sol, porque a este público les llamaba mucho el clima...y no me extraña, porque después de viajar a Londres y a Bruselas recientemente, hay personas que viven un poco obsesionadas con los cielos grises día si y otro también...

Hoy por fin he podido ir a recoger una muestra del juego, y me ha sorprendido gratamente. Nunca había participado en la ilustración de un juego de mesa, y me ha gustado la experiencia, así que estoy abierta a volver a participar en un encargo de ilustración de este tipo, ¿os gusta? :)

No hay comentarios :