MENÚ

domingo, 19 de octubre de 2014

ILUSTRACIÓN ENJAMBRE








¡Hola a todos! :)

Hoy os quiero enseñar la última ilustración que he hecho. Ayer hacía un solazo increíble en Valencia (como hoy, verano verano!), salí en busca de un bloc, y acabé comprando un montón de material...y tenía que estrenarlo. Aproveché esta idea que tuve para la portada de Enjambre, de Norma Editorial (el cómic colaborativo donde participé junto a otras autoras), pero que finalmente se quedó en nada y se hizo otra idea.

Así que me apetecía sacarlo a la luz, aunque fuese para estrenar lápices y bloc, y este es el resultado, ¿os gusta? :)
ilustradora infantil, ilustrador infantil, ilustración infantil, ilustradores valencianos, dibujantes de cómic valencianos, dibujante de cómic, ilustración, ilustradora, ilustradora de chicas, invitaciones de boda, regalos originales, ilustración personalizada.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Da gusto ver obras de arte, de verdad, como ésta y no las "basuras" (sin entrecomillar, la verdad), que se ven en muchas galerías. Te sigo por Facebook y parece que por allí la gente te habla más, pero me apetecía escribir aquí porque me pareces una artistaza. A mí me encanta dibujar desde pequeño, pero no le dedico todo el tiempo que me gustaría y quizás de ahí mi admiración por tu trabajo. Un saludo!

Lydia Sanchez dijo...

Muchas gracias Daniel! La verdad es que con FB los blogs están un poco muertos jejeje...Si siempre te ha gustado dibujar, ¡no lo dejes! Cualquier momento es bueno para dejar la mano suelta :)

Un saludo!