MENÚ

martes, 27 de diciembre de 2005

:::Hada Klimt:::

A fairy inspired on Klimt's Art, whit colourwater pencils and acrilyc painter
Un hada inspirada en el arte de Kimt, con lapizes acuareables y acrilico

3 comentarios :

moriarty dijo...

Pues yo creo que con este tipo de papel es mejor hacer cosas mas sueltas, ser mas espontaneo y que las acuarelas te digan por dónde tienes que ir...no soy un experto en la materia ni mucho menos jajaj. PEro yo para hacer un dibujo así hubiese pillado un tipo de papel con menos grano, porque sino queda raru y poco definido y es un dibujo que pide mas detalle...por otro lado creo que cada vez te queda mejor la anatomía, aunque hay que seguir practicando! y ten en cuenta sobretodo que es muy importante que quede natural y dinámica, si no, da la sensación de que está posando y pierde toda la credibilidad.
Y cuando hagas un dibujo a color haz alguna que otra prueba aparte para decidir a dónde irá la iluminación y que gama de colores vas a utilizar. Tardarás algo mas de timpo claro, pero verás las cosas mas claras y el resultado final será mucho mejor........he dicho :)

Anónimo dijo...

OMG, psicodelia + acrílico...

el Gato (1er comentario estúpido)

Anónimo dijo...

Como dice moriarty, se echa de menos más detalle para apreciar la magia en esas alas... pero me gusta la idea, es como muy mística. ¿¿Qué te habías fumado?? XDD
Me encantan los habitantes del bosque: las hadas, las ninfas... todo ese tipo de dibujos de mujeres bellas con alas, magia y poder me resulta encantador. Por eso me parece muy bonito ;-)