MENÚ

domingo, 10 de diciembre de 2006

Estudios Cornelia



Bueno, pues a ver si actualizo un poco, y de paso trasteo algo con el blogger beta. bueno se han ido todos los links que tenia en la derecha snif snif, pero asi provechare para hacerlos mas bonitos y meter a mas gente en el saco Mhuahahahaa!!
Aqui os dejo con un estudio del personaje de Cornelia, que esta mas abajo en este mismo blog ¡uau!. Me gusta asi en plan mas sintetizado. Aun me quedan por definir muchos personajes todavia, ya iré poniendo mas cositas . ( aunque lo que quedan son todos frikys y de los buenos xDDD, bueno y alguna lesviana que otra jejeje) Saludos!

15 comentarios :

Unknown dijo...

Ethe, si has guardado la plantilla anterior, te resultará fácil recuperar los enlaces. El Beta és mucho más fácil de utilizar. Como siempre dibujos muy xulos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bien... aunque como ya te he dicho el cuerpo en general (pies XD) me recuerda a Ágreda y las expresiones a veces a Kim Possible.

A ver si resulta el guión que te he enviado esta mañana ;)

celsiuspictor dijo...

me encanta el nuevo blog ethe, y el diseño de personajes. estoy flipando con el estilazo que estas cogiendo y como avanzas.y de cornelia lo que menos me gusta son los pies... pero el resto de vicio.
por cierto, lesbiana no es con b? jeje

J.A.Ramirez dijo...

no me has linqueau en tu nuevo blog?!

como diria homer...AUGH!!!!!

estos ultimos dibus molan

por cierto una lesbi pude ser tan viciosa como cualquier heterosexual, este celsius....

un saludethe

Anónimo dijo...

Buen rediseño de tu blog y buenos diseños de personajes (por cierto, ¿cómo se dibuja a una lesbiana?). Seguiré pululando por estos lares, Ethe rosexual, je. Cuídate y mil gracias por tus ánimos!

Anónimo dijo...

Los pies son algo feos, y el estilo rollo cartoon network, del tipo de la hermana de Dexter. Y el resto de autorretratos con cuerpos perfectos y desnudos me parecen egocéntricos y demasiado continuos. Que obsesión por dibujarte en pelotas, y por dibujar niños. Porque no te da por dibujar algo más serio y maduro?

moriarty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moriarty dijo...

este último comentario me parece una auténtica chorrada sin ningún tipo de fundamento, y para mas muestras de ello es anónimo, que para mi es lo mismo que decir que esta persona en cuestión es un cobarde por no ir de frente. ;)

"serio y maduro" es que me meo xddd. menuda parida...

en fin Ethe, que siempre habrá gente que lo único que quiere es criticar el trabajo de los demás de forma destructiva para intentar hundirlos, solo porque ellos no han conseguido hacer nada útil en la vida y así se sienten mejor consigo mismos.



vaya, y yo que solo quería dejarte un comentario para decirte que el blog te ha quedado genial, y va y me encuentro esto, ains....
bueno no me enrollo mas, un besito!

y sigue así!

Lydia Sanchez dijo...

xDDDDDDD

Dios mio...

que chorrada de persona

xDDDD

Lo peor es que seas un cobarde y te disfrazes de anonimo jajajaajaja

Fabrizio dijo...

Ciao!
This charachter design is really really cool. A girl every boy would like to know! :-D

Do continue this way!

Anónimo dijo...

No te preocupes por las pantufladas que pueda escribir algún desaprensivo. A nuestro querido criticón anónimo me gustaría preguntarle que entiende el por cosas más serias y maduras (seguro que algo así como a spiderman leyendo un periodico o a Thor dando clases en un instituto ajajajajajaja)
o que en su defencto nos muestre e ilumine el mismo con muestras de su trabajo, porque unas críticas tan profundas y refinadas solo pueden salir de la boca de alguien que es sin duda un genio sin paragón.

Bueno, pasando a otro tema puesto que los 15 segundos de gloria de nuestro amigo anónimo ya se han agotado, te cuento que ya tengo la sipnosis completa de la primera historia (es decir que ya tengo un punto donde acabarla XD )y ya comencé a escribir los primeros diálogos.
Para la semana que viene espero tener las paginas que te envié, ya con textos y dialogos y unas cuantas más para que te entretengas estas navidades. Un saludo de tu sargento favorito y mucho animo. ;P

Only Ones Papers dijo...

ethe gracias por entrar al blog y dejar tus comentarios
un saludo desde mx.
algunas ilustraciones estnan muy buenas
y la tecnica (acrilico con espatula sobre papel)no en antigua, esta mas actual que nunca
chau

Unknown dijo...

great characters gestures and the weight one is super NEAT!

jesukiran dijo...

Really great works here,...i like the characters n almost all of your works.
good job:)

Sil dijo...

hola! esta muy bueno el blog. tus pesonajes son muy expresivos!
y los desnudos esta bien logrados.
yo me quedo con la curiosidad, que habra quierido decir "anonimo" con dibujar algo "serio y maduro"? un señor de bigotes? una botella, una manzana y un trapo? un repollo?
nonononno... preferimos ver cosas inmaduras y poco serias que nos divierten mas!!!
saludos desde argentina!