MENÚ

sábado, 30 de diciembre de 2006

Moleskine & Rotus!

Bueno hacia bastante ya que no acutualizaba,pero estos dias aparte de que he estado ausente no tenia muchas ganas de hacer nada, estoy un poco perra. Tengo muchas cosas en la cabeza, y en enero me va a venir todo encima, no se si voy a dar a basto con las cosas de la universidad, unas por que no me motivan y otras por que o no tengo tiempo o voy muy perdida. En fins, se hará lo que se pueda, quiero quitarme todo tercero, incluso la obligatoria de 4º para ir al año que viene mas relajadita, pero no se que será de mi, ainss...que tristeza.

Weno cabiando de tema, aqui os dejo un dibujillo que hice a la hora de comer, bueno mientras se hacia. Probando los rotuladores en la moleskine nueva, las hojas son finitas y se trasparenta por detrás, pero bueno no todo esta perido, que informacion mas irreverente.

Y eso es todo amigos, mañana mamamamamaas!

4 comentarios :

nievas19 dijo...

Hola ethe, gracias por el coment. Y si respecto al fondo creo que tienes razon, al principio no era tan cargado, pero me emocioné con esto de texturizar y al final salió esto. Me acordé de los poti poti en el ciclo de ilustracion y salio mi vena "artista" jejejejje.
Me suena eso de "se me acumulan las cosas, unas porque no me motivan y otras pq estoy mas bien perdida", eso me suena cantidad cantidad.
Un saludo y feliz año 2007.

JDCanales dijo...

Hola Ethe,
Oye, está muy chulo tu blog!...
Gracias por el comentario. Sí son grabados, pero no es linóleo, si no madera. O sea, prácticamente la misma técnica.
Un saludo y Feliz año!

Juan Manuel dijo...

Bueno, es normal que no te motiven las cosas de clase, a mi tb me pasa, solo que intebto darle la vuelta y llevarla hacia mi terreno. Animo, y feliz año nuevo!

Unknown dijo...

great character!