MENÚ

lunes, 22 de enero de 2007

Cornelia #3

Bueno aqui dejo la tercera pagina. Estoy deseand acabar la 4ª y empezar a meterle color, con la 4ª nos tomaremos un descanso para definir las fichas de los persobajes, y dejar acabaditas estas primeras paginas con textos incluidos, a ver que tal sale! Aun no me he decidido por la ténica, peor me gustaria que fuese a mano. Lo malo es que si lo hago en una hoja aparte el color y luego intento unirlo mediante una capa en photoshop no funciona. Probare a que me impriman un acetato con la tinta y que quede bien y luego escanearlo todo junto a ver que tal.

2 comentarios :

Ismawell dijo...

Wennass, me he estado mirando tu blog y madre mia lo que curras tu tambien.

Me gusta mucho el estilo tan personal que tienes.

Bueno pues ya me ire pasando asiduamente para ver esas paginas tan guapas que estas haciendo.

Un saludo!

moriarty dijo...

has probado a hacer una fotocopia en un papel que vaya bien para la acuarela? si nosiempre pudes echarñe un par y hacerlo todo en la misma hoja. Ya sabes,tinta y color...lo malo es que no te puedes equivocar!

Esto pinta bien!