MENÚ

jueves, 22 de febrero de 2007

Rarezas!

Jeje bueno pues siguiendo la etiqueta que me ha puesto Nievas haré este juego porq ue me ha echo gracia y ademas, estoy llena de rarezas asi que me viene como anillo al dedo XD. La cuestion esta en enumerar 6 rarezas o cosas que no soportes y luego pasarle la bola a 6 amigos mas :) Yo pondre la lista y ya me pensaré a quien se lo paso jajajaja.

Empezemos:

1) Cuando estoy enferma, me pongo el termometro cada 5 minutos para ver si me ha subido la fiebre, cuando ya me empiezo a encontrar mejor, hasta dias despues, aunque me encuentre bien, sigo poniendome el termometro durante todo el dia. xD

2) No puedo comer nada con las manos si he estado escribiendo con el teclado ( esto se aplica a que no puedo comer nada con las manos sin lavarmelas antes)

3) Cuando me como una fruta, una verdura o una infusion, siempreme vengo al google a buscar las propiedades y beneficios que tiene xDDD.

4) Por las noches enciendo varias veces la luz de la lamparita y me giro para ver si ha entrado "algo" en la habitacion...

5) No puedo dormir con el movil en la mesa que hay detras de mi cabeza, me emparanoyo con las ondas electromagneticas xD

6) Cuando voy a clase y he estado pintando, aunqueme lave las manos 10 veces con agya u jabon, siempre la comerme un paquete de rosquilletas cojo la rosquilleta por la punta y cuando llego al final, a lo que han tocado mis dedos, tiro la punta xDDD ( Y Maria siempre se la come jajajajajaja!!)


Bueno podria decir mil rarezas mas pero asi hay suficiente:-)

3 comentarios :

nievas19 dijo...

Hola, muchas gracias por continuar con el juego.
Eso de encer la lamparita y ver si ha entrado algo me suena.
Si viste mis rarezas, es que es para partirse de risa.
Jejejejejeje.

Anónimo dijo...

joder y yo pensaba que te conocia, sabia que eras rara bueno eso de rara seria algo normal lo tuyo o lo corriges o te volverás paranoica, aunque creo que ya lo estas.

Ethe dijo...

Hola Anonimo, quien eres?