MENÚ

martes, 27 de marzo de 2007

Wonder woman

Una WonderWoman para el versiones de www.artboxforum.com de este mes..No es que me vaya mucho hacer super heores, pero dentro de los calzoncillos por fuera marchando paquete me quedo con las mujeres, que me parecen mas interesantes, en este caso Wonder Woman. Haleee

Y aqui una guarrerida que he echo esta mñn para darle un poco al pincel. No creeis que se le da un aire a la prota de amelie? XD

6 comentarios :

Fabián Fucci dijo...

Ay! Te ha salido enojadísima!

Javi Rey dijo...

ei! mersi por tu comentario, no havia visitado tu blog a fondo hasta hoy y he quedado impresionado la verdad. Me gusta como solucionas muchas cosas con tu tinta, realmente es buena! y tambien me ha gustado la narrativa en las páginas que he visto, puedo ver una historia completa tuya en algun sitio? un saludo mu fuerte nos vemos por estos mundos!

nievas19 dijo...

Dios esas curvas de acero, ya tambien quiero unas!!!! para machacar a los jefes y cobrar mucha pasta JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Un saludo!! pero si acero. jeje

Aurora Cascudo Román dijo...

Pues a mi me gusta la wonder woman!
y no encuentro parecido a la chica del retrato con Amelie..pero es que yo veo parecidos que normalmente la gente no comparte..así que no hagas mucho caso..
;-)

un bico!

Unknown dijo...

Esta muy guapo todo Ethe, sobretodo el retrato. Le encuentro un leve parecido pero si la barbilla fuera otra, se parecería más ;)

Juan Manuel dijo...

vaya la wonder woman tien un aire al estilo de brece Timm. me gusta!

Y la segunda me gusta, se nota q le estas pillando gusto a la caricatura!