MENÚ

lunes, 15 de octubre de 2007

Bocetajos





..a destajo

13 comentarios :

moriarty dijo...

Se nota una evolución muy grande eh?

ya sabes que estos últimos me encantan, sigue así...

por cierto, el primero te lo tengo que entintar que siempre que lo veo me entran ganas!..queda pendiente.

PEDRO NUÑEZ dijo...

Geniales algunos dibujos, vas a publicar en breve no? felicidades y suerte. Gracia por tu comentario.

Randeep Katari dijo...

Hey Lydia!
Thanks for the comment, great work you have here!
-R.

Fabián Fucci dijo...

Ya era hora! Están muy buenos!

JeSuS dijo...

pues molan un huevo los bocetajos ;)
como va lo de cornelia??? no nos vas a poner ninguna paginilla?? :)

Jaume Cullell dijo...

Hola!!
Felicidades, Ethe!!
Veo una grandiosa evolución en tu trabajo. Te felicito!!
Sobre todo veo que le vas cogiendo cada vez más manejo al tema de los volumenes (Cosa que suele verse mejor en los bocetos como estos).

Un abrazo!!

Pam lópez dijo...

Hola... He llegado de un blog a otro al tuyo! Y no puedo menos que dejarte un comentario! Me ha gustado mucho tu trabajo, un estilo muy fresquete y muy chulo... Que bien otro link para visitar amenudo!

Encantada de conocerte y seguiré haciendote visitillas!
Besotes!

Ester García dijo...

Bueno!! Me han gustado un montón estos bocetos! y tus trabajos digitales son muy buenos.
Un blog dignos de ver, vaya!!

Espero visitarte a menudo.

Un abrazo.

Grig dijo...

Oh!! Compliments!!Great Style, Lydia!! :D

Tobio dijo...

Consigues conservar el encanto del lapiz en el dibujo final... Me encantan, (había una chica en una roca o lo he soñado???)

Mónica Armiño dijo...

Qué bonitos los bocetos! Estás consiguiendo una línea muy chula. ¿Salió ya el lovexpress? Es que aún no lo he visto por ningún sitio. Un saludo ;)

Cisne Negro dijo...

Me encantan!! A ver si se me ocurre algo ya!!

Sanvi dijo...

Toca actualizar. Pressure mode on.
XD