MENÚ

lunes, 5 de mayo de 2008

Cremita


5 comentarios :

zetadoble dijo...

que trazo más limpio! sigue siendo fotochó o es illustrator?
Tienes cosas muy chulas por el blog. He visto que tu también estuviste en Hampa (no podrían haberse puesto un nombre mejor...) Espero que tu experiencia fuese más satisfactoria que la mía...
Gracias por el comment en mi blog y sigue dibujando, que vendré de turismo a menudo!
(Y felicidades también por el ritmo de actualización que llevas...yo estoy hecha una perra del mal...)

DGV dijo...

Me encanta Lydia, vaya ritmo de posteo que estás pillando... y de dibujo ya ni te cuento!! Una preguntita rápida: el fondo lo has hecho con la opción pixelizar?? Queda muy bien. ;)

Fuacka dijo...

Que chulo!
Tienes muy buena mano y te atreves con todo (ese tigrazo de entradas anteriores)
Nos seguiremos viendo!
:D

Unknown dijo...

Hola q tal?? Me encantan tus debujos.
Un saludo da Italia.

Mauro

Don_Mingo dijo...

Waa!! Qué estilo más guapez! Se sale se sale! Es vectorial?