MENÚ

domingo, 19 de septiembre de 2010

Quítame tus sucias manos de encima


"Crías semidesnudas, en camisetas deshechas camisones, saltan descalzas con sus cabellos ondeando el color del Infierno, para otear algún detalle de aquel coche lujoso que parece haberse equivocado de realidad y, quizá, desear que uno así las atropelle, las mate o las lleve: debe ser lindo morir arrolladas por un coche bacán; las viejas no se vuelven, son piedras."

Así comienza la frase que escogí para ilustrar, un capítulo del libro de Hernán Migoya "Quítame tus sucias manos de encima", de NORMA. En el interior, podrás encontrar 51 aportaciones más, de magníficos dibujantes, cada uno en su línea, lo cual es muy interesante, ya que hay 51 enfoques distintos de la manera en la que hemos visualizado cada uno de nosotros, la historia en nuestra propia cabeza.

Nombres como los de, Max, Paco Roca, Ana Miralles, Miguel Ángel Martín, Javier Rodríguez, Daniel Acuña, ...figuran en esta lista.


* Por cierto, he deshabilitado la opción de moderación de comentarios. La veía un poco tediosa y sectaria, y aunque me ví obligada a activarla cuando hubo una oleada masiva de Spam, pienso poner a prueba ese nuevo servicio tan bonito e idílico de Blogger, que me protege del Spam en los comentarios...A ver hasta donde llega!!

6 comentarios :

[M] dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu blog!! :) y la nueva cabecera!!! genial :D

Y tu ilustración en b/n, a veces da miedo ilustrar sin color porque se duda en que pueda mantenerse un estilo y una fuerza, pero tu lo consigues sin ningún problema, felicidades ^^

Lydia Sanchez dijo...

Muchas gracias Manoli! ^^
Necesitaba un poco de cambio en el blog, y nada mejor que el blanco para conseguir ese punto de renovación y relax :P

Pirusca dijo...

Qué bonita ilustración, Lidia!

damon dijo...

super cool i like!!!

willipradera dijo...

Hola Lydia, gracias al comentario que me has hecho en el blog. Todavía hay mucho que aprender de gente como tú, me gusta mucho tu trabajo. Es una fuente de inspiración, queda hortera pero es así.
Saludos

nuria dijo...

que chulas tus ilustraciones!
me han gustado mucho!
saludos!
^___-