MENÚ

sábado, 17 de septiembre de 2011

Surfeando!

A menudo en verano, solía dibujar en una libreta a la gente que felizmente me acompañaba a la playa, piscina o río, eso sí, de forma completamente espiatoria, por que si algo nos pasa a los que nos gusta dibujar a gente ajena, es que ya hemos aprendido a saber captar a aquellas personas que no les gusta ser retratadas por extraños...más de una vez me ha pasado yendo en transporte público, que mi modelo se ha percatado de que la estaba dibujando, y a mitad se ha cambiado de sitio o bien se ha tapado la cara. Por eso hay que saber bien elegir a los modelos, descartar a aquellos que puedan darte una tunda y llevarte de regalo un ojo morado, claro que también queda artístico si lo piensas bien.

Hacía mucho que no dibujaba en verano y me apetecía retomar el hábito y desoxidar la mano, y partiendo de lo dicho anteriormente de las modelos, a ésta la saque directamente de mi cabeza por lo que pudiera pasar. ¡Prometo ponerla a color!

Para acompañar, Holidays de Vampire Weekend creo que le va bastante bien al tema veraniego.



2 comentarios :

moriarty dijo...

muy bien! :)
la verdad es que es un deporte de riesgo ( el surf no, digo lo de tomar apuntes al natural).


♫♪in deceember drinking horchaAAAta♪

Dune dijo...

Hola Lydia! Gracias por el comentario, es un halago recibirlo de alguien de tu calidad. Me encaaaaanta tu blog!! Tienes una seguidora más!

PD: También hay a quien le encanta que le dibujen, me he topado con más de uno que ha puesto posturitas, jajaja!