MENÚ

viernes, 22 de mayo de 2015

ILLUSTRATION WITH COLLAGE








¡Hola a todos! Los que estáis al tanto en Facebook sabréis que estoy un poco liada haciendo varios libros de ilustraciones a la vez...la mayoría de editoriales me los piden en digital, algo que me gusta bastante (pero que de momento no puedo enseñar nada), así que para mi los descansos,son coger un pincel, unos bolis y ponerme a garabatear. Ayer hice esta ilustración, y como no estaba muy contenta con el resultado de las hojas de abajo, (que primero pinté con acuarela), me decidí a cortar un par de hojitas con distintos tipos de papel reciclado y kraft, y hacer un collage.

No me disgusta del todo el resultado, creo que unas cuantas hojitas verdes recortadas también hubieran quedado bien, ¡u hojas de verdad!, pero sobretodo, me alegro de no haber dado el dibujo por perdido.

¿Qué hacéis vosotros cuando no estáis contentos con el dibujo?, ¿lo tiráis o recicláis?
¡Un saludo!

ilustración infantil, ilustradores infantiles, ilustrador, ilustradora infantil, children illustration, children illustrators, editorial, libros de texto, textbook, dibujante, portfolio ilustración, trabajar como ilustrador


No hay comentarios :