MENÚ

viernes, 17 de junio de 2011

Campaña Calle 13

Esta entrada es un poco diferente, y es que se trata de una campaña de publicidad ficticia creada como proyecto en el Master de creatividad publicitaria en Zinkproject, realizado por Mary mi copy y yo. Me apetecía enseñaros la otra parte de mi trabajo que no trata solo de ilustrar, sino de crear conceptos y maneras de comunicar una idea de una forma diferente.

En esta campaña de Calle 13 nos centramos en una programación especial del canal, dedicada al cine de los niños con "problemillas", haciendo un símil con los protagonistas de las míticas películas de terror y de cual fue el desencadenante en su infancia para que de mayores derivaran en esas amenazas andantes.

Y lo hacemos con dos gráficas, un ambient y una cuña.
¡Espero que os guste!



Para ver más podéis entrar en nuestro blog dedicado a la creatividad publicitaria.


1 comentario :

detectiveilde dijo...

La ultima imagen es de Córdoba, de mi ciudad.