MENÚ

martes, 7 de junio de 2011

Peque vial

No se muy bien que decir en esta entrada. Está lloviendo, y mucho la verdad. Tenía pensado ir a recoger la declaración de la renta, por que si no me la hace un gestor, yo me enredo entre tantas cifras y casillas extrañas...definitivamente no es lo mío.
Tengo cosas con las que actualizar, pero no puedo enseñarlas hasta que no estén publicadas, pero eso, que no paro, tengo cosas frescas que os enseñaré dentro de espero que no mucho.
De momento os dejo con un encargo que creo que aún no había enseñado por aquí, igual, ¡hasta lo habéis visto en la parte trasera de algún coche! Espero que os guste :)

5 comentarios :

sonoio dijo...

que delicadeza!!

un beso lydia

Unknown dijo...

Pero qué mono! *_*

Lydia Sanchez dijo...

Gracias majos :)

Duques dijo...

¡Muy original! Además, me gusta la idea de que una creación se vaya paseando en diferentes vehículos...

Blog hotmail dijo...

Se ve muy bien, tiene una carita muy mona los niños.