MENÚ

lunes, 28 de noviembre de 2005

Regalito para una inútil

Bueno, pues una mañama tirada para nada...bueno si, para que te toque un examinador cabrón como el que más...que se invente peatones alli donde no los hay...que te diga "habia uno en la acera apunto de cruzar" Cuando realmente lo habias visto y como resulta que estaba a tres metros del paso de cebra, en la acera y sin intencion alguna de cruzar....dios, me pone enferma enferma!!!!!!!!

Y tu..como sabias que iba a suspender?? Jajaja, peor me ha echo mucha gracia xDDDD

Pinchar aqui para ver la animación ( Mover la pestañita hasta "fast" para verlo mas deprisa).

5 comentarios :

moriarty082 dijo...

jajajaj. ánimo, ánimo que la próxima vez te irá mejor....siempre que no atropelles a nadie claro :)

Berta dijo...

No te preocupes lydia!!ya aprovaras...jejeje...aunque cuando apruebes yo no qiero ir por la calle xq QUIN PERILLLL!!!!jajajaja...
SUERTE PARA LA PROXIMA!!!!!!

Rake dijo...

LIDIA!!!!!! ÁNIMOO k lo conseguirás , si lo tiene un@ k yo me sé y tu tmb....(aludid@s??) pues entonces tú a la próxuma lo conseguirás!!! eso no lo dudes.
ÁNIMO Y SUERTE, aunq no t hará falta!!!
Espero vere pronto, n verano, lo mas seguro, jeje. Cuídat muxo!

Besets!!

coder dijo...

Hoy contaremos el cuento de como el burro del coder tuvo que renovar papeles y pagar de nuevo a la autoescuela la matrícula:

Érase que era una vez allá por Julio de 2000. Todo iba bien, el joven coder, padawan de la conducción de rallys en ciudad, había conseguido -no se sabe cómo- aprobar el teórico a la primera sin hacer más de 5 exámenes de prueba.

Y entonces llegó la plata. Jodida zona llena de obras por aquel entonces, nada más sentarme no podía mover el volante porque se había bloqueado y eso yo no lo sabía xD, empezamos de puta madre. Más tarde por lo visto me salté un semáforo. Pero lo que colmó el vaso de paciencia del cerdo examinador fue cuando me cambié de carril sin señalizar y sin mirar. Venía otro coche y el profesor tuvo que usar el freno de seguridad de su lado de copiloto xD

Es decir, en ese momento el resultado era coder 1 - 1 tráfico. Un gol para mí en el teórico y otro para ellos marcado por mí en propia puerta. Empate.

Entonces llegó la debacle. Segundo intento del práctico. No sé si por estos lares se recordará que allá por octubre-noviembre del año 2000 hubo una serie de aguaceros jamás vistos en Valencia. Tal fue así que se cerraron colegios e institutos, pero NO pararon los exámenes del carnet. Y allí estaba el noble pazguato coder al volante, no sin diarrea por cierto. Total, que estaba todo el puto coche con vaho, caía mogollón de agua, era el jodido infierno. Y en un jodido ceda el paso, ví que a tomar por el culo venía una furgona y como estaba tan lejos, pues seguí. Suspenso. "No has cedido el paso"...

coder 1 - 2 tráfico con un gol en propia y otro injusto, el partido se ponía complicado y hubo que recurrir a la prórroga, esto es, renovar papeles. Y, a la tercera, esta vez sí, empate a 2-2 y carnet a la saca!

Y ahora me referiré brevemente al chocolatástico dibujo que el post tiene como reclamo. Es increiblemente magnífico, digno sin duda de una artista de bellas artes con unas dotes innatas para el trazado de curvas.

Ethe dijo...

Jajajajjaa bonita historia Javier, tienes una fluidez oral fuera de lo normal y en tan poco tiempo xDDD. Pero es que en tu caso, suspendiste por puras faltas graves! Anda no me jodas, saltarte un emaforo en rojo, y luego querras que te aprueben xDDDDDD. A mi examinador le dio la gana de inventarse un peatón! y si, m acuerdo de la lluvia que caia en ese octubre del 2000...cuando todos los institutos estaba cerrados por emergencia menos el mio, ahi al pie del cañon...y encima al lado del rio, por que viene otra riada como la del 50, que se nos lleve tambien por delante xDDDDD.

Jajaj en cuanto al dibujo..pequeño padawan, no te metas conmigo, estaria encantada de haberlo echo, pero no!! no lo he echo yo xDDD Asi que arregla cuentas!! jajajajajaj