MENÚ

martes, 27 de junio de 2006

Peliroja


Mas morralla vespertina!!

5 comentarios :

moriarty dijo...

bueeeno este es curioso xd. Veo un intento de hacer algo distinto. lo encuentro mas estilizado. Me recuerda a una de esas prostitutas francesas del Moulin ROuge. "cabareteras", las llamaban.
la próxima vez qe veas a esta chica por la calle, dile que se ponga un sujetador, que no le iría mal XD

Unknown dijo...

La línea me gusta, parece más limpia y rápida que otros dibujos anteriores. Las manchas de acuarela también están muy bien aunque para mi gusto hay exceso de colores.
El retrato digital de la entrada anterior también va por muy buen camino. Terminarás siendo una crak en esto del color infográfico!

Unknown dijo...

Cuanto tiempo, has mejorado desde que te conoci. Tu fuiste la primera que me agrego cuando empece a realizar mi blog. Pasate si puedes y me cuentas que te parece lo que hago ahora.

Unknown dijo...

Me encanta, Ethe. Ayer ya me pasé por aquí ... :P, no pude evitar volver.

Sergi Cardó dijo...

Ethe felicitats! Crec que arribaràs a ser una gran dibuixant. Que passis un bon estiu!

Sergi