MENÚ

sábado, 19 de agosto de 2006

De welta de vacançees!!



Pues ya estamos otra vez de vueltam aun quedan unos dias de agosto y un mes enterito de septiembre de "vacaciones" ( vacac iones relativas, mis examenes de Color y Fundamentos de la pintura duran del 5 al 12... ), pero bueno, no se puede pedir mas. Aparte de haber pasado unas megavacaciones derrochando sin cesar en BarnaCity,como dirian los mas fashions del lugar. Pues a lo dicho, que pasé un mes de relax mental en Barcelona, y descubrí que al fin y al cabo todos los catalanes no son tan malos, ni allá por dnd vas te van hablando en catalan aunque les hables castellano, en el fondo tambien son personas xD. Eso si, ME CAGO en los malditos taxistas de Bcn, pero que coojoooones les pasa? Si estan estresadillos pues que se queden en casa, al fin y al cabo parece ser que tampoco necesitan el dinero, ya que el primer taxista se negaba repetidas veces a llevarme a mi casa insistiendome en que la maleta ( de unos 30 quilos sin exagerar xD) llevaba ruedas! Joé lo que hay que oir...

Y básicamente eso, aprender pues bueno...pero lo mas gratificante fueron las charlas con el profesor acerca de bellas artes ( charlas o destripaciones directas a todos los profesores de BBAA xDDD).

Bueno, y para amenizar la velada os dejo este dibujin, que como está mas acabado que todos los dibujos que he ido haciendo en el bloc...pues eso, que os lo comais con patatas.

1 comentario :

moriarty082 dijo...

ala que chulo Ethe! tu si que sabes. Pobando cosillas nuevas eh? xdd pues me gusta el resultado ya lo creo, es muy interesante ese color.Creo que queda bien y la pose y el dibujo en sí, tambien están genial. no le pongo ningúnn pero.
Y venga no te quejes tanto que seguro que has estado estas vacaciones tocándote la panza XD.
A ver si vas poniendo mas dibujitos eh?
Que siempre da gusto ver que has actualizado.