MENÚ

sábado, 10 de febrero de 2007

Soya



Bueno, no hay mucho que añadir, es un bocetillo con un timido coloreado por encima para distraerme un rato de este gripazo que me tiene frita...encima me que quedado con papel de tinta y tinta, y no se como puedo sobrevivir, jamas pense que los echaria de menos snif buaaa buaaaaaaa. Bueno, el personajillo este se me ocurrio cuando pense en la idea de crear una historia magica con toques orientales y de fantasia...original eh? La nena se llamaria Sya, Soja en ingles, pero sobre la marcha voy pensando que las mentes mas calenturientas podran varias el nombre de esta pobre criatura pero no se, a mi me mola, Soya :)

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas, Ethe! Excepto las sombras verdes de los pies, el dibujo está chulísimo. Al primer vistazo pensé que eras otro de los autores que participa en el "homenaje" a Navis, el personaje de Munuera y Morvan:

http://navisfanart.blogspot.com

¿Por qué no pruebas? La galería de artistas es una pasada.
Besos.

Fabián Fucci dijo...

Está muy simpática.

Juan Manuel dijo...

Me encanta! No se pq dices q el color es timido... ami me parece de fábula. El personaje es mogollon de dimpático! Un 10!

kapakkione dijo...

ciao Ethe! complimenti veramente per i tuoi disegni squadrati, sono molto intriganti! mi piace in particolar modo la ragazza dai capelli rossi delle tavole...ah! mi ricorda molto la mia fidanzata! anche lei capelli rossi e cappotto verde!ciau!

Cåttberry dijo...

ey muchas gracias wapa! me alegro que te gusten mis fotos! dedico mucho tiempo a hacerlas y retocarlas bien ^^
tu dibujas super bien! deu ni do la imaginación que tienes tambien!
un beso!