MENÚ

jueves, 24 de abril de 2008

Ficomic 2008

Bueno pues ya estoy de vuelta del Salón de Barcelona! He visto a un montón de amig@s y me lo he pasado muy bien!. Durante los días de firmas, la cosa fue bastante bien, sobretodo el sabado! Gracias a tod@s los que os pasásteis por allí y me saludasteis, la verdad es que lo agradecí un montón, es todo un halago que alguién se acuerde de tí, para tod@s GRACIAS SOIS L@S MEJORES!!! Aquí dos fotillos del acto, la de abajo ni la iba a poner, que careto! Pero al fin y al cabo creo que es la única en la que se me ve la cara jeje.

La página de arriba sale en el albúm como portadilla de una pequeña galería de bocetos de páginas y diseños de personajes, y también de la galeria de versiones de los ilustradores que nos hicieron cada cual su visión del personaje. Gracias a Saeta, Dani, Jaime, Pol, Alex, Orbe, Sedyas y Guy!!

Y aquí os dejo 3 páginas del interior, espero que os guste!! Y q no dudéis en dejarme vuestra opinión! :-)

6 comentarios :

DGV dijo...

Me alegro de que todo fuese bien, más aún cuando era tu primera sesión de firmas no??

Por cierto, que ya tengo Cornelia, pero aún no he podido leerlo... descuida, te daré mi opinión!! ;) (Qué grande es, dicho sea de paso, jeje).

Unknown dijo...

Oleeee, esa Ethe wapa!

Sanvi dijo...

Me diste mucha envidia. Hay que quedar para otra, lo pasé muy bien y se me hizo muy corto.
Las ultimas entradas de este blog son espectaculares...
Un becho.

Nemo dijo...

Felicidades!!Vaya blog impresionante que tienes. Ya me pasaré por aquí con más tranquilidad.
Un abrazo.

Arian dijo...

Hola wapa!
Ke tal? Me llamo Norah soy skritora y tengo 21 años. Estoy escribiendo una novela de fantasía. Me enkantaría kontar kon tus ilustraciones para este proyekto. Estoy muy emocionada y al ver tus dibujos me han transmitido algo muy positivo.
Necesitaría lo primero de todo un mapa de mi "mundo" o_O jejejej ke rarao suena! Bueno, espero ke me kontestes pronto. Mi e-mail es Aishayoshizuki@hotmail.com.

Besos Artistaza!.
Norah.

gyergar dijo...

¿Me harías un dibujito de una princesa(con el traje rosa a ser posible) XD? ;) Me estás animando a que me ponga de una vez a hacer el comic que tengo muerto de risa en el cajón, gracias.