MENÚ

miércoles, 30 de abril de 2008

Nena!


7 comentarios :

Naxo dijo...

No se muy bien como he llegado a tu blog..pero q bien jeje Me encantan tus dibujos.. Me pasaré por aqui

JeSuS dijo...

Ei que chula! mola mucho, se te ve muy suelta!

Beatriz Iglesias dijo...

Bueno bueno, llego aquí desde Artbox pero me doy cuenta de que ya he estado aquí un par de veces (te dejé mensaje??) y que he tenido tu cómic entre las manos varias veces(sin dinero) y que ahora -más que nunca- hay intención firme de pasarme por Futurama y pillármelo! ^__^
Eres una pedacho de dibujante como la copa de un ciprés. Me encanta tu estilazo y tu frescura, te apunto a mis links para pasarme a menudo. Un besote!
PD-- Sigues en Hampa?

sanvi dijo...

Progresión "hastaelinfinitoymasallá" mode on. Ánimo con todo, vale?
;D

Lydia Sanchez dijo...

Muchas gracias a todos !!

^^

Bea, muchas gracias por el cumplido!
Me vas a sacar los colores! jeje.
Leí tu mensaje en Artbox, también ibas a estar en Hampa? Yo seguía ahí hasta ayer, que ya se acabo la produccion de Fluvi y ahora estamos en la calle, por asi decirlo xDD. Hubiera estado bien encontrarnos allí! ^^

Anónimo dijo...

Me gustan tus bocetos! Me pasare por aqui a menudo. Saludos!

Anónimo dijo...

¡Muy lindo dibu!